sábado, 21 de julio de 2012

A falta de kokeshi del vips...

Llevo bastante tiempo viendo unas muñequitas en el Vips, son unas figuras japonesas con kimono, he pasado por delante de ellas un montón de veces, y cada vez miro a ver cual me puedo comprar, si llavero, si la azul si la del mensaje de la amistad... y como al final no me decidía aparqué el tema durante bastante tiempo hasta que, ya dentro de mi afición al ganchillo,  di con esta página...

http://lanasyovillos.com/amigurumi/kokeshi

Y aquí está mi resultado.

Le hice una cadeneta para poder engancharla a mi bolso y así, sin darme cuenta tengo la muñequita que quería y una versión de Pucca, que también me gusta.


Escena totalmente oriental, de mi muñequita en la flor de loto ( se que no es de loto pero hay que echarle imaginación!)



Y la flor " de loto" que hice previamente y que me pareció una buena idea fotografiar junto con la muñequita

7 comentarios:

  1. Muy bonito , te ha quedado genial!!!
    A mi también me gusta mucho esa página!!!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Que tengas buen fin de semana. Saludos!

      Eliminar
  2. Bueno, bueno...¡Me encantan! Tanto la flor de loto como la muñequita son una preciosidad. ¡Enhorabuena! A mí las muñequitas que dices también me chiflan y, al igual que tú, siempre paso de largo (qué peligro...)Pero las tuyas me parecen mucho más originales, sin lugar a dudas.
    ¡Un besazooooooooo!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga,que bonita te quedo,te felicito,tienes un blog muy bonito,ya te sigo,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Espero no decepcionaros. Besos.

      Eliminar
  4. Hola, que bonita te ha quedado la muñequita, me encanta, gracias por tu visita, me gusta mucho tu blog y ya me quedo siguiendote,respecto a tu pregunta sobre la coccion de las espinacas yo las echo en agua hirviendo con sal y las dejo cocer unos 10-15 minutos, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marijose, mi duda no era por la cocción, sino por el tiempo del rehogar las espinacas con el ajo, que peco de quitarlo antes de tiempo. Gracias por tu comentario. Un beso

      Eliminar